Biografía

Fotografía, hace unos años no tenía muy claro lo que era, ahora tampoco; afortunadamente.

Paso la vida enclaustrado en un laboratorio, trasteando entre virus hasta que, a punto de cumplir los cincuenta, cae en mis manos una cámara, toda “llena de botones”. A partir de ahí empiezo a jugar, a disfrutar contando historias mientras miro a través de un agujerito.

Empiezo algo tarde, supongo, pero lo hago como lo hace un crío, con muchas ganas de hacer cosas, de incordiar, de meterme en todos los charcos que se me ponen a tiro.

Me formo en la estupenda escuela PIC.A de Alcobendas. Cursos, seminarios, talleres, todos los que pillo; que yo recuerde Fosi Vegue, Matías Costa, Jorge Fuenbuena, Antoine d´Agata, David Jiménez, Peter Fraser, Ruben H. Bermúdez.

Todo lo que suena a fotografía es bienvenido. Conozco a través de unos talleres de analógica a la maravillosa gente de la Casa Encendida y tengo la suerte de participar en Libros Mutantes con el Desencanto. Ahora estoy también muy ilusionado al ser seleccionado con la Beca de Nuevos Talentos para la presente edición de los Encuentros Fotográficos de Gijón 2021, donde expongo mi proyecto DEPartures. Dando pedales.

PIC.A Escuela Internacional Alcobendas PhotoEspaña

Virólogo. Doctor en Biología Molecular. UAM.